El proceso de chorreado se conoce también como arenado, granallado, o chorreado abrasivo. Su funcionalidad es en todos los sectores, pero destaca en el sector obras.
Este tipo de pulido de superficie metálica ofrece el beneficio de que es posible en cualquier pieza.A pesar de sus distintas modalidades, como chorreado con vidrio, con rueda, por aire, granallado por turbina y varios más, el propósito es el mismo: limpieza y pulido de la superficie metálica. Usualmente, luego esta superficie metálica sufre otro acabado o pulido.
Como empresa de pulidos, Saulinox cumple con las medidas de seguridad para cada empleado, y se preocupa por escuchar y atender de forma personalizada cada cliente cubriendo estándares NACE e ISO en cada paso.
Por su parte, el lacado es una manera de reforzar la calidad del acabado y propiedades del material. El lacado permite brindar color a la superficie, ya que se realiza con pinturas. Ayuda a la resistencia de temperaturas y funcionamiento general de la superficie o máquina. Actualmente en polvo por su menor impacto ambiental. Su uso se ve en el sector de obras, construcciones públicas y en la industria de transporte terrestre, marítimo, o aéreo.
Conociendo los distintos tipos de pulido, sus usos y ventajas, ¿te quedan dudas? Consulta con Saulinox, estaremos encantados de brindarte nuestros servicios de pulido y acabado de superficies metálicas y de ser parte de ese proyecto que tu imaginas y nosotros creamos.
Sector: Obras
Pulidos más utilizados: Chorreado y lacado