El procedimiento de pulido de superficies metálicas es algo usado mundialmente, pero uno de sus usos más comunes en su subdivisión de pulido brillo o abrillantado. Este proceso brinda significativas ventajas: higiene, limpieza, facilidad en manejo y buen aspecto a cualquier superficie. Así mismo, por su poca complejidad, comparado otras técnicas, puede ser usado en sectores de todo tipo, desde la industria farmacéutica y de alimentación, hasta la automotriz, náutica y de mobiliario y decoración.
En Saulinox conocemos cada tratamiento a realizar durante el pulido de superficies metálicas, dependiendo de la aleación y metal, sea acero, aluminio, acero inoxidable o cualquier otro a utilizar, contamos con las herramientas e instalaciones adecuadas para llevar a cabo el proceso que nuestros clientes necesitan.
Desarrollamos procesos de esmerilado, mezclados, pulidos lineales o giratorios, abrasivo, desbarbado y biselado, llevados a cabo de manera manual o automática por nuestro personal. Nos apasionan los detalles, y ser útiles para cada cliente que confía es lo que nos hace ser excelentes en nuestro trabajo.
El pulido de metales requiere de extrema atención, por lo cual contamos y cumplimos los protocolos de seguridad y con maquinaria de capacidad que nos permita hacer el pulido brillo en cada superficie metálica.
Sector: Farmacia
Pulidos más utilizados: Brillo